Porridge vegano de manzana y pera


Se dice que no debemos mezclar peras con manzanas, y yo me pregunto, ¿y por qué no? 😂 Soy rebelde hasta para los refranes y hoy se me ha antojado un porridge con estas dos frutas 😁😋

A medida que lo iba haciendo, se me iban ocurriendo las combinaciones de sabores que mejor podían casar y... Mae mía, ha quedado divino 🌟 No solo por su dulcísimo sabor, sino también por sus colores 💞 Me recuerda al otoño 🍁 pese a estar ya en la recta final del invierno ❄️ (cosa que me encanta, saber que de aquí a poco empezará a llegar la primavera, el calorcito... 😍).

✅ INGREDIENTES

 1 pera de agua
 1 manzana fuji
 150 ml de bebida de soja sin azúcar
 1 cucharada de almendra molida
 1/2 cucharadita de canela en polvo
 4 cucharadas de copos de avena
 Toppings: manzana y pera, almendra al natural troceada, nibs de cacao, canela en polvo y semillas de lino dorado

✅ PROCEDIMIENTO

🔸 Cortamos la manzana y la pera en trocitos y reservamos algunos para el topping.
🔸 Ponemos en un vaso batidor la fruta cortada, la bebida de soja, la almendra molida y la canela en polvo, y batimos bien.
🔸 Calentamos nuestro batido en un cazo a fuego medio y añadimos los copos de avena, removiendo para que no se pegue.
🔸 Retiramos del fuego cuando adquiera una consistencia espesa.
🔸 Añadimos los toppings y a gozarlo ❤️

En el vídeo de abajo podéis ver la textura que tiene, una maravilla 💘

¡Feliz jueves! 😘😘



Publicar un comentario

0 Comentarios