Smoothie bowl de cerezas


¡El verano ya llegó! 🌞🏖️ Me gusta más la primavera pero no hago ascos al sol y la despreocupación del veranico, de hecho me encantan 😍 

Lo que pasa es que soy una persona muy calurosa en general, en cuanto hago un mínimo esfuerzo ya estoy sudando, cuando entreno directamente chorreo 😂, en verano hay días que me tengo que duchar varias veces, y además, me baja la tensión... 

Sin embargo, también me gusta estar de tiranza en la playa o la pisci, pasear, terracear, las noches de verano, salir sin tantas capas de ropa más tranquilamente... Así que es un amor-odio lo que siento hacia el verano 😅

Por eso, aunque alguna vez cae un plato de cuchara contundente, prefiero tomar cosas que no me dejen aplataná, como este smoothie bowl fresquito y con cerezas de temporada 😍

✅ INGREDIENTES

🍒 25-30 cerezas deshuesadas
🍒 4 cdas. colmadas de copos de avena
🍒 1 cdta. de extracto de vainilla
🍒 200 ml de bebida de avena
🍒 2 cdtas. de pasta de dátiles
🍒 Pizca de agar-agar
🍒 Toppings: cerezas, coco rallado, nueces, chocolate 92% rallado

✅ PROCEDIMIENTO

🔸 Licuar todos los ingredientes excepto el agar y los toppings.
🔸 Verter el batido en un cazo y calentarlo a fuego medio, removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
🔸 Añadir la pizca de agar en un poquito de agua fría y disolver con una cucharilla.
🔸 Agregarlo al cazo y remover para mezclar.
🔸 Dejar 5 minutos al fuego para que se active el agar.
🔸 Atemperar y refrigerar para que espese y esté fresquito, unos 30 minutos.
🔸 Añadir los toppings y comerrrrr 😋👏


Publicar un comentario

0 Comentarios